BOA lanza vuelos humanitarios todos los días miércoles y viernes desde Sao Paulo

 

La empresa área bandera de Bolivia ofrece vuelos solidarios todas las semanas del mes de septiembre. Para viajar se necesita el test (RT – PCR) de Covid – 19 con resultado negativo concedido por laboratorios legalmente constituidos en el país de origen y que tenga validez de 7 días antes del viaje.

El test y toda la documentación necesaria serán revisados por funcionarios del consulado en el momento de check – in en la ventanilla de BOA. Si toda la documentación está en orden el funcionario del consulado colocará el sello respectivo de aprobación. Cada pasajero deberá firmar además un compromiso de cuarentena domiciliaria.


Víctor Palenque Gerente General de BOA en Brasil, explicó que desde el mes de marzo la empresa pasó por un momento muy complicado debido a la Pandemia. Sin embargo, a partir del 24 de junio BOA comenzó con vuelos humanitarios todos los días viernes.

En estos vuelos los pasajeros debían cumplir con cuarentenas en diferentes hoteles de Santa Cruz de la Sierra, como indicaba en ese momento la normativa del gobierno de Bolivia.

La nueva normativa gubernamental permite que las personas no tengan que realizar esa cuarentena rígida. Ahora los pasajeros pueden viajar e ir directamente a sus lugares de destino, lo cual, posibilita a BOA ampliar sus vuelos humanitarios desde el mes de septiembre y operar dos veces por semana, los días miércoles y viernes.

“Hemos hecho un trabajo minucioso y extensivo de un plan de bioseguridad, tanto para funcionarios de BOA, para nuestros clientes y principalmente dentro de los aviones” señala Palenque, quien además explica que el aire acondicionado de los aviones es el más seguro que existe.

Mayores informaciones pueden comunicarse con los números telefónicos de BOA: 11945077541 – 11944521719 – 11974030466. Página Web www.boa.bo

Fotos y texto: Eduardo Schwartzberg

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares