Rifa solidaria recauda 8 mil reales para ayudar a la Plaza Kantuta

 


A las 15:30 del domingo 20 de agosto comenzó la transmisión online de la rifa solidaria organizada en favor de la Plaza Kantuta. La feria hace un mes atrás sufrió el robo de varios equipos y objetos que se encontraban en su depósito.

Esta situación motivo que el colectivo Bolivia Solidaria junto a la directiva de la feria tuvieron la idea de organizar una rifa que fue trasmitida vía Facebook por varios medios de comunicación. El evento fue realizado en instalaciones del Centro Integrado do Imigrante

El grupo Son de los Andes hizo el marco musical del evento, brindando un ramillete de canciones folclóricas del acervo musical boliviano. Jorge Dimas y el “Payasito trompetita” fueron los presentadores del evento.



Marcelo Laura presidente de la feria Luiz Chilman vicepresidente de la feria y Sonia Flores presidente de Bolivia Solidaria agradecieron la ayuda y colaboración de todos los involucrados en la organización y principalmente de todas aquellas personas que contribuyeron con la compra de rifas.

Antes del sorteo final se entregó a Laura de manos de la Sonia Flores el cheque simbólico por la suma de 8000 reales que era el valor al cual se pretendía llegar con esta rifa. El objetivo fue logrado con éxito.

El número 2082 fue el número ganador del premio mayor, la máquina de costura de última generación. Pablo Quispe fue el ganador y se encontraba se encontraba en el lugar del sorteo lo que

Entre los premios se sortearon relojes, planchas, ollas a presión, licuadoras, ventiladores y el premio mayor fue una máquina de costura.


Texto y foto: Eduardo Schwartzberg

Comentarios

Entradas populares